Creación: Galletas de pasta de frambuesa y gianduja blanca de almendra

La de hoy es una entrada especial. Estas galletas que os presento son una reinterpretación mía de las famosas galletas sacher que aprendí a hacer hace poco en un curso de la Repostería Hofmann de Barcelona. Aquellas llevan albaricoque, chocolate negro y dos tipos de gianduja. Las que he preparado en esta ocasión llevan galletas de chocolate negro, pasta de frambuesa y gianduja de almendra. Y para decorar, le he añadido mi “sello” personal en chocolate blanco.

La gianduja, para los que no la conozcais, es una pasta de chocolate con avellanas de origen italiano. La podéis encontrar en el interior de los famosos Ferrero Rocher. La Nutella y la Nocilla son variantes de gianduja. Por otro lado, la pasta de frambuesa está hecha de puré de frambuesa gelificada. Y para rematar, puse la inicial de mi nombre en chocolate blanco con un sello que compré por internet. Es muy fácil y divertido usar estos sellos!!!

Una vez más, la combinación del dulce de la gianduja y el ácido de las frambuesas queda genial. Estas pastas son geniales para disfrutar con un té o una infusión. Hay que tener cuidado porque no puedes parar. Espero que tengáis la oportunidad de pasaros por la Pastelería Hofmann y probar alguna de sus pastas para el té.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s