Presentación: Entremés de tarta de manzana

Las pasadas Navidades trajeron regalos para todos en casa. A Pongo le tocó un peluche nuevo para poder morder y vaciarle el relleno. A mi marido le trajeron un banco para hacer ejercicios ya que dice que de tantos postres que hago le está saliendo tripita. A ver cuánto le dura el ánimo. Y a mi me han traído un libro de repostería!! Es El Gran manual del pastelero, un libro del que todo el mundo habla y que hacía tiempo quería echarle el lazo.

pd_00-582

Y tras hojearlo durante semanas, hoy me he decidido a hacer una prueba y mostrárosla. Este entremés de sablé lleva tarta de manzana, un cremoso de vainilla, una capa de delicioso caramelo, y una base de tarta sablé. Es una divertida combinación de sabores, texturas y aromas que se contraponen entre ellos. El ácido de las manzanas con el dulce del caramelo. El crujiente sablé con la cremosa capa de vainilla. El aroma natural de las manzanas con los lacteos de la capa de vainilla.

pd_00-587

En esta ocasión los conejillos de indias fueron los compañeros de trabajo de mi marido. Espero que, a diferencia de otras ocasiones, todo lo que empaqueté llegara intacto a su oficina en lugar de “perderse” algunas piezas por el camino. La prueba la tendré este finde. Si el banco de ejercicios saca humo, sabré que mi marido habrá caído en la tentación ;)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s