Presentación: Chifon cake de matcha con nata montada

Ya deberíais ser unos y unas expertas en pastel chifón, ya sea de matcha, plátano con chocolate o de lo que más os guste. Hoy os traigo simplemente una idea de presentación de un pastel chifón de matcha, cubierto con dos tipos de nata montada, una normal y otra con té verde.

pd_00-516

Cada vez que mi marido invita a casa a alguien a tomar un café por la tarde y me avisa esa misma mañana, no dudo en hacer un chifón con lo primero que tengo a mano. Queda muy bien para acompañar el café, siempre quedas como una gran anfitriona y, aunque le digo lo conrario a mi marido para hacerle sentir mal, es muy fácil de hacer :D

pd_00-518

Simplemente dejaos guiar por la receta clasica del pastel, haced una “cremita buena” como dice mi suegro, y decoradlo como mejor os parezca. Dejad libre vuestra imaginación y vuestra creatividad a la hora de incluir adornos, y no escatiméis con la crema. Recordad que este es un pastel muy ligero al que le vienen muy bien los acompañamientos, ya sean helado, nata montada o crema pastelera.

pd_00-517

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s