Presentación: bundt de bizcocho de limón glaseado

Hace ya unos meses os presenté un jugoso bizcocho de limón glaseado con el que haríais las delicias de pequeños y mayores. Hace poco me regalaron un molde redondo con el centro hueco, también llamado bundt en inglés. Los hay de muchas formas y tamaños. En este caso es un bundt de una buena marca de menaje de repostería llamada Nordic Wareque podéis encontrar en muchas tiendas especializadas, así como en amazon.es.

PD_00-486

Estos moldes de aluminio son una maravilla, muy gruesos, lo que hace que el calor se reparta muy bien. Pero tenéis que vigilar con el tiempo de cocción, que deberá ser un poco mayor para que se haga bien por el centro del bizcocho. Recordad ser generosos con el glaseado que es lo que le da el toque ácido que tanto gusta de esta receta.

PD_00-483

Podéis rehacer cualquier recta que os guste en moldes diferentes, sempre vigilando los tiempos. Conseguiréis una presentación especial y diferente pero con aquella receta que más guste o que os salga mejor. Al igual que a mi marido, hay mucha gente a la que le gusta repetir aquello que le gusta mucho y no tanto probar cosas nuevas, así que podéis hacer un 2 por 1 si le presentáis sus favoritos en otros formatos. Lo que no sé es como le va a sentar que le haga una pizza en moldes de magdalenas ;)

PD_00-484

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s