Boston cream muffins

PD_00-332

El otro día mi marido se acordaba de cuando vivía en Estados Unidos y se aficionó a ir al Dunkin Donuts. Uno de sus favoritos era el donut Boston Cream, hecho a semejanza del famoso Boston Cream Pie, que consiste en dos capas de bizcocho con una en medio de crema pastelera, y cubierto de ganache de chocolate negro. Como no quiero que caiga en la tentación de nuevo, he decidido hacer algo semejante, casero y más sano que el donut del Dunkin, que a saber la de aditivos y azúcares que lleva.

PD_00-324

PD_00-327

Con la excusa de que no tenemos el utensilio para hacerle los agujeros a los donuts, le he dicho que voy a hacer unos muffins clásicos con la crema por dentro y el chocolate por fuera. Y con la excusa de los utensilios de cocina que no tenemos, le diré que me vaya a comprar una “cucharita para crema pastelera” al bazar chino, y de paso que saque a Pongo, baje la basura, y compre también harina, leche y huevos :D. A ver si cuela, ya os contaré.

PD_00-329

No os voy a poner la receta ya que los tres elementos, muffins, crema y chocolate, los podéis sacar de otras entradas de Patasdulces.com. Los muffins, por ejemplo, aquí, la crema aquí, y el chocolate aquí.

PD_00-331

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s