¡Patas en la masa!

IMG_8022

Y así ha comenzado, el primer blog en mi vida.

Es inevitable sentirme un cosquilleo al poner por escrito lo que hago y lo que pienso, ya que no quiero arrepentirme al reflexionar sobre el pasado. Igual como cuando encuentro las fotos de adolescencia encondidas en alguna carpeta en el portátil, y me dan ganas de tirarme de los pelos. Entonce ¿por qué ahora quiero empezar un blog? La cosa es que, a parte de ser un reto personal, me gustaría compartir mis ideas y conocimientos sobre el pasatiempo que más me gusta en el mundo: la repostería. Horneo cuando estoy feliz, cuando estoy estresado, cuando estoy triste, incluso cuando estoy aburrida… Cualquier ocasión me sirve como excusa para meterme en la cocina y juguetear con los ingredientes:) 

Pero no es que esté sola en la cocina. Tengo un compañero de cocina que siempre está a mi lado. Pongo, nuestro perro de año y medio, normalmente me sigue hasta la puerta de la cocina, se tumba justo en la línea de la puerta y ahí de acomoda mirándome, dormiendo o mordisqueando algún juquete. Aunque no le está permitido entrar en la cocina, poco a poco se acerca “gateando” hacia donde estoy y siempre acaba con las patas delanteras bien metidas en la cocina. De ahí viene el nombre de mi blog.

_MG_5642

_MG_5728
_MG_5745

Iré hablando sobre repostería, recetas, y alimentos, incluyendo fotos hechas por mi marido que hace poco se aficionó al mundo de fotografía (porque yo no tengo ni idea de eso).

¡Hasta la próxima!

_MG_5696

Anuncios

2 comentarios en “¡Patas en la masa!

  1. Enhorabuena por esta nueva etapa!!! con unas patas tan dulces cualquiera no se lanza a hacer un blog.
    Seguro que te va a ir muy bien, y te agradezco que compartas tus recetas con nosotros.
    Larga vida a este blog ;)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s